Gran concurrencia de todas nuestras empresas socias, exautoridades, familiares y amigos hubo en la despedida y homenaje a don Vasco Costa. Un hombre que lideró el gremio durante 27 años, y que hoy nos deja un enorme legado y un tremendo ejemplo. Así se reflejó en cada testimonio y en cada discurso.
Don Vasco, por su parte, destacó el rol que debe jugar la AGIP e hizo un nuevo llamado a la unidad gremial, mensajes que siempre hizo propios y que jamás dejó se perseverar en ellos.
Emotiva jornada en la que le entregamos un reconocimiento y un merecido premio:
“En reconocimiento al señor Vasco Costa Ramírez, por su ejemplar trayectoria profesional como abogado, su participación en la fundación de esta Asociación y su destacada labor como presidente durante 27 años.
Bajo su liderazgo, la AGIP alcanzó reconocimiento en el mundo empresarial, defendiendo con convicción los principios de la libre competencia y los intereses de sus asociados.
La Asociación agradece su dedicación, compromiso, visión de largo plazo y calidez humana, cuyo legado perdurará en las generaciones futuras”.
¡Gracias don Vasco por todo!
Revisa todas las fotos aquí


